Moria Casán: Violeta Lo Re hace apología a la prostitución

3 de junio de 2010, 12:20am | Por Jorge

Tras haber mantenido una estreche amistad con Violeta Lo Re y de haberla tenido formando parte de su show “What Pass?”, Moria Casán sorprendió a todos los televidentes de “Animales Sueltos” contando que no soporta a la morocha dado que tras su ingreso a “Bailando por un Sueño 2010” no volvió a comunicarse con ella ni siquiera por medio de mensaje de texto. Destacando que es un “felpudo” de Ricardo Fort, la vedette afirmó: “Hace apología a la prostitución”.

Esta noche, Moria Casán hizo uso de su lengua filosa para contar intimidades en “Animales Sueltos” respecto a su relación con Violeta Lo Re. Sin pelos en la lengua, la morocha afirmó que no la soporta y que se lamenta haberle prestado dinero en algún momento.

Durante su charla, Casán dejó en claro que Lo Re ingresó a los medios gracias a la amistad que mantiene con ella dado que, a pesar de que su socio no quería, ella fue quien le dio la oportunidad de formar parte de la obra que protagonizó en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Sin lugar a dudas, una de las declaraciones más fuertes que Moria realizó sobre Violeta fue: “Es un felpudo de Ricardo y hace apología de la prostitución porque esta con él por un reloj o por un viaje”.

Por otro lado, Moria Casán alagó a Virginia Gallerdo, quien se encontraba en el estudio de América TV. “Esta chica no es obscena en su provocación y baila muy bien”, comentó y agregó: “De las mujeres que ha tenido o poseído este hombre, le creo a la Gallardo”.

2 opiniones de “Moria Casán: Violeta Lo Re hace apología a la prostitución

  1. PELUSA

    Como siempre Moria diciendo pavadas, siempre es gracias a ella que las personas salen en los medios.
    POR FAVOR que falta de humildad;
    Bién que se tuvo que comer lo de Antonio Gasalla, que triunfa y ella hizo un programa que lo levantaron enseguidas. 🙄 😆

    Responder
  2. Gaby

    extremistas por favor hagan una encuesta aver si la gente prefiere a virginia gallardo o violeta lo re muchas suerte besos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *