Marianela Mirra sigue Bailando por un Sueño

Luego de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008, en esta oportunidad con Antonio Gasalla como reemplazo de Gerardo Sofovich, decida que la pareja integrada por Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman sea la primera pareja salvada, ellos decidieron darle una segunda oportunidad a Marianela Mirra y Carlos Cruz, quedando Natacha Jaitt–Cristian Alberto […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comLuego de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008, en esta oportunidad con Antonio Gasalla como reemplazo de Gerardo Sofovich, decida que la pareja integrada por Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman sea la primera pareja salvada, ellos decidieron darle una segunda oportunidad a Marianela Mirra y Carlos Cruz, quedando Natacha JaittCristian Alberto Falcón y La CicciolinaJoel Ledesma en el voto telefónico.


Carlos Cruz y Marianela Mirra

En la tercer gala de Bailando por un Sueño 2008 Marianela Mirra y Carlos Cruz no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado bailando Disco, por lo que quedaron sentenciados en la primer ronda del certamen. Las principales críticas fueron porque el bailarín bailó solo y se notaron los nervios de la ganadora de Gran Hermano 2007.

«Es un placer porque nuevamente el jurado decidió en forma unánime. El señor Carlos Cruz y la señorita Marianela Mirra», comentó Moria Casán y la ex hermanita agradeció al jurado y a sus malitos. Carmen Barbieri contó que se le puso la piel de gallina cuando se pusieron de acuerdo dos veces seguidas y le dijo a Gerardo Sofovich que se puede tomar unos días más.

Recordemos que la pareja de tucumanos sueñan ayudar a Juan Pablo, un niño de 9 años, a que lo operen de una desproporción que tiene en su pierna y pie izquierdos.