Xavier Samuel tras Robert Pattinson y Taylor Lautner

Con el estreno de la película «La Saga Crepúsculo: Eclipse» que podrá ser disfrutada en los cines argentinos a partir del 30 de junio de 2010 se incorporan nuevos personajes, estando uno de ellos en la manos de Xavier Samuel. Según informa el sitio Lavozlibre.com, el joven actor australiano que da vida al vampiro Riley […]

Extremista

Con el estreno de la película «La Saga Crepúsculo: Eclipse» que podrá ser disfrutada en los cines argentinos a partir del 30 de junio de 2010 se incorporan nuevos personajes, estando uno de ellos en la manos de Xavier Samuel. Según informa el sitio Lavozlibre.com, el joven actor australiano que da vida al vampiro Riley en la pantalla grande brindó una entrevista a la Revista GQ y perfila a ser una competencia para sus compañeros Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz.

Según recoge Lavozlibre.com de la nota que realizó con Revista GQ, Xavier Samuel hizo el casting para formar parte de «La Saga Crepúsculo» en Sídney, Australia, y al poco tiempo recibió un llamado para que viaje a la ciudad de Vancouver, Canadá, donde compitió con tres artistas más por el papel de Riley.

A pesar de la popularidad que tiene la saga literaria y su adaptación cinematográfica, Samuel confesó a la publicación jamás haber visto ninguna de sus películas ni leído uno de sus libros. Sin embargo, en su viaje a suelo canadiense vio un film a bordo del avión y, al aterrizar, compró el libro de «Eclipse».

Cabe destacar que, a pesar de que en el libro su personaje no posee mucha participación, Xavier adelanta que en el film se le dio un mayor protagonismo, lo cual lo puso muy feliz.

Debido a su carisma y porte, hay quienes indican que Xavier Samuel perfila a instalarse como todo un ídolo adolescente transformándose en un nuevo rival mediático de sus compañeros de la pantalla grande, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz.