Silvina Escudero cerca de “Bravísima” de Carmen Barbieri

2 de junio de 2010, 5:50pm | Por Jorge

Esta tarde, Carmen Barbieri brindó un móvil desde su camarín en Ideas del Sur con “Este es el Show“. Durante el mismo, la jueza de “Bailando por un Sueño 2010” no escatimó en halagos para Silvina Escudero, quien justamente se encontraba invitada al programa. Al llegar la morocha, José María Listorti y Denis Dumas las enfrentaron para que se reconcilien al aire. La charla fue tan bien que la blonda comentó que le gustaría tenerla en su próxima revista, “Bravísima”.

“No somos malas, no nos hagamos una fama que no es verdad. Ni yo de vos ni vos de mi”, comentó Carmen Barbieri a Silvina Escudero, quien expresó: “Yo la verdad que me sentí muy dolida y la pasé re mal este verano, con mi trabajo y con Matías. La pasé horrible”.

Es por ello que Barbieri aclaró que su frase de “Es la manzana que me pudre el cajón” fue porque iba a generar un revuelo de envidia en el resto de sus chicas si Escudero ganaba “El Musical de tus Sueños”. “Vos lo dijiste, si ganaba el Bailando me iban a sacar el hígado y lo intentaron pero lo sigo teniendo”, respondió la morocha.

“Lo que más me duele es que seguís en excelente comunicación con mis hijos, Federico y Santiago, pero conmigo y con Santiago ni nos hablamos”, afirmó Carmen durante su reconciliación con Silvina.

Tras hacer las paces por medio de la pantalla chica, Barbieri le pidió a Escudero que le de un fuerte abrazo el próximo día que baile en “ShowMatch”. Es por ello que la morocha expresó que en su debut en el certamen la quiso abrazar por las buenas palabras que dijo en su defensa pero no lo hizo por miedo a que sea interpretado como que quería ganar el voto de uno de los jueces.

Lejos de no querer volver a trabajar con ella, Carmen Barbieri comentó que le encantaría tenerla a Silvina Escudero en “Bravísima” pero antes tiene que ver lo que piensan Javier Faroni, Santiago Bal y Mariano Bal. “Me encantaría trabajar con gente talentosa como Carmen”, respondió la morocha.

3 opiniones de “Silvina Escudero cerca de “Bravísima” de Carmen Barbieri

  1. luli

    😀 antonio cual es tu problema con las mujeres sil es una talentosa que da placer verla y yo fui a ver fantastica en mardelplata y a sil la re aplaudian era la mas aplaudida despues de marengo . yo tampoco quiero que trabaje con carmen ojalas se valla a un lugar donde la valoren mas.aguante sil.

    Responder
  2. antonio

    ARTO me tiene esa escudero, por favor que no la ponga Carmen en ninguna obra de ella , porque la verdad la gente no va a ir, yo pagar para ver a escudero, prefiero ver la tele.

    Responder
  3. laura

    sil sos una reina pero mejor anadate con nito artaza y mas adelate con carmen.aguante sil.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *