Marcelo De Bellis sigue Bailando por un Sueño

Esta noche Marcelo Tinelli dio inicio al sexto programa de ShowMatch y las primeras cuatro parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 bailaron en la pista de baile de Ideas del Sur para que el jurado del certamen decida salvar a dos parejas. Para los ojos de la mesa juzgadora, la primera pareja que […]

Extremista

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman en Extremista.comEsta noche Marcelo Tinelli dio inicio al sexto programa de ShowMatch y las primeras cuatro parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 bailaron en la pista de baile de Ideas del Sur para que el jurado del certamen decida salvar a dos parejas. Para los ojos de la mesa juzgadora, la primera pareja que mereció una segunda es la que integran Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman.


Marcelo Tinelli, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman

La semana pasada Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman se desplazaron al ritmo del Disco por la pista de la quinta edición de Bailando por un Sueño pero lamentablemente esta coreografía no fue del agrado de los miembros del jurado del certamen. Las principales críticas a esta pareja fueron porque el actor argentino no bailó sino que caminó, fue comparado con Gino Renni.

«Estuvieron todos muy bien y han evolucionado. Por unanimidad salvamos a ‘la señorita chilena’ y Marcelo de Bellis», comentó Moria Casán al moemnto de salvar a esta primera pareja.

Recordemos que el actor argentino y la bailarina chilena compiten en el prestigioso concurso de baile para ayudar a la Institución Vivo Positivo construyendo un centro de capacitación para que las más de cien personas de todas las edades que son HIV positivo y acuden al lugar en búsqueda de ayuda.