Carmen Barbieri quiere a Sarah Paddy Jones en Bravísima

2 de Junio de 2010, 4:42pm | Por Extremista

Esta tarde en “Este es el Show” Carmen Barbieri ofreció un móvil desde Ideas del Sur donde se estaba preparando para grabar “Bailando por un Sueño 2010”. Durante la charla con José María Listorti contó que Mónica Farro ya está confirmada por Javier Faroni para estar en “Bravísima”, y entre los hombres continuarían en la compañía Tristán y Santiago Bal. Además, la vedette confesó que le encantaría tener en su espectáculo a Sarah “Paddy” Jones.

Luego del mes de julio, las vedettes que actualmente forman parte de “Fantastica” y que se encuentran participando de “Bailando por un Sueño 2010”, no se embarcarán en la gira de la revista por el interior y países limítrofes por una cuestión de tiempo. Ellas son Andrea Ghidone, Paola Miranda y La Niña Loli.

Con respecto al elenco que tendrá “Bravísima“, la producción estaría tentando a Mariano Iúdica y José Luis Gioia. Además, tendrían como novedad a Tamara de 21 años, y a Ayelén, una joven de 19 años presentada como la Moria Casán joven.

Aun no se sabe si Rocío Marengo, una persona que actualmente rinde muy bien, continuará en “Bravísima”, dado que aun no se ha tratado el tema, y en algún momento se consideró en convocar a la uruguaya Claudia Fernández. Mónica Farro sería hasta el momento la única vedette confirmada por Javier Foroni, con quien ya se ha comenzado armar el cuadro.

Por otro lado, Carmen Barbieri confesó que le encantaría tener en su espectáculo a la británica Sarah “Paddy” Jones, ya que se encuentra maravillada con la habilidad y talento de la participante de “Bailando por un Sueño 2010”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *