Cecilia Roth y Leonor Manso en «Amor, dolor…»

A principio de mayo, Mercedes Morán viajó a Nueva York, donde disfrutó la obra “Love, Loss and What I Wore” de las hermanas Nora y Delia Ephron. La actriz quedó maravillada y aceptó la oferta de Daniel Grinbank para adaptarla junto a Fidel Sclavo y estrenarla en Buenos Aires a mediados de julio. La pieza […]

Extremista

A principio de mayo, Mercedes Morán viajó a Nueva York, donde disfrutó la obra “Love, Loss and What I Wore” de las hermanas Nora y Delia Ephron. La actriz quedó maravillada y aceptó la oferta de Daniel Grinbank para adaptarla junto a Fidel Sclavo y estrenarla en Buenos Aires a mediados de julio. La pieza estará protagonizada por Cecilia Roth, Leonor Manso, Jorgelina Aruzzi, Ana Katz y Mercedes Scapola bajo el nombre «Amor, dolor… ¿Y qué me pongo?».

«Amor, dolor… ¿Y qué me pongo?» es un éxito en el off Broadway, y llegará al Teatro Tabarís de la Ciudad d de Buenos Aires durante la segunda quincena de julio de 2010 producida por «Cuál es tu gracia? Entertainment».

Mercedes Morán y Fidel Sclavo fueron los encargados de adaptar la obra para el público local. En la misma, la ropa y los accesorios son los disparadores para contar historias con las cuales cualquier mujer se verá identificada.

En Argentina, «Love, Loss an What I Wore», tendrá como nombre «Amor, dolor… ¿Y qué me pongo?», y estará encabezada por Cecilia Roth y Leonor Manso. El elenco lo completarán Jorgelina Aruzzi, Ana Katz y Mercedes Scapola.

El fin de semana pasado, el elenco de la obra compartió la primera lectura de «Amor, dolor… ¿Y qué me pongo?», lo cual fue el puntapié inicial del proceso de ensayo.

En la versión de Broadway de «Love, loss and what I wore», el elenco es rotativo. Hasta el momento pasaron por la obra Fran Drescher («La Niñera»), Brooke Shields (“Lipstick jungle”), Jane Lynch (protagonista de «Glee») y Mellisa Joan Hart («Sabrina, la bruja adolescente») entre otras.