Twitter.com de Matías Alé

2 de junio de 2010, 4:03pm | Por Jorge

Tras el accidente automovilístico que sufrió, Matías Alé ya se encuentra en la comodidad de su hogar. Como prueba de que está mucho mejor de salud, el ex novio de Graciela Alfano y Silvina Escudero volvió a navegar por Internet y a utilizar su cuenta ocial en www.Twitter.com, en la cual expresó su agradecimiento con la gente del Hospital Pirovano, Same, Vital y del Instituto del Diagnostico que lo atendieron en este difícil momento que le tocó vivir.

Tal como muchos famosos, Matías Alé se comunica con su público mediante Twitter.com y fue este medio por el cual expresó públicamente su agradecimiento con todos aquellos que estuvieron a su lado en estos últimos días.

Además de agradecer a los camilleros y enfermeras de las instituciones médicas que lo atendieron, Matías expresó su agradecimiento con sus familiares, amigos y los productores de la obra teatral “Fantástica” y del ciclo televisivo “ShowMatch“.

“Abrazo a Martín, el taxista, y a su familia! Alegría que no paso nada! Y luz para los que nos chocaron, puede pasar!”, escribió el artista.

Para seguir a Matías Alé en la famosa red social sólo hay que ingresar a la dirección web www.twitter.com/mmatiasale

2 opiniones de “Twitter.com de Matías Alé

  1. Mel

    fuerza mati..ytoy muy contenta de saber q tas bien..te admiro mucho..besitos…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *