Justin Bieber y Jaden Smith en la música de “Karate Kid”

2 de Junio de 2010, 2:40pm | Por Extremista

En julio de 2010 se estrena en los cines “The Karate Kid”, una remake del film de los ochentas protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. Justin Bieber y el hijo de Will Smith fueron los encargados de grabar “Never say never”, el tema principal de la banda de sonido de la película que cuenta la historia de una madre soltera, por cuestiones laborales se muda de Detroit, Estados Unidos, a Beijin, China con su pequeño hijo de 12 años.

El día de ayer se lanzó el video de “Never say never”, el tema principal de la nueva película “The Karete Kid”. La misma está interpretada por Justin Bieber, de 16 años de edad, y Jaden Smith, el hijo de Will Smith de tan solo 11 años.

Además de cantar la canción de la película. Jaden Smith es el protagonista de la misma, dando interpreta a un niño que al llegar a Beijín, es acosado por un matón apodado “El Chico Karateca” por sus conocimientos básicos de Karate.

Sin nadie a quien recurrir para frenar el abuso de los maleantes, Dre Parker (Jaden Smith), es ayudado por el Sr. Han (Jackie Chan) para aprender a defenderse a través del mundo de las artes marciales.

Video de Justin Bieber y Jaden Smith en “Never say never” de Karate Kid:

4 opiniones de “Justin Bieber y Jaden Smith en la música de “Karate Kid”

  1. yoelis

    te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchaooooooooooooooooooooooooo 😳 🙂 😀 😐 8)

    Responder
  2. yoelis

    hola justi soy una de las mejores fans y pienso q eres fantastico te quiero muchao

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *