All the lovers, afirmación de Kylie Minogue como ícono gay

El día de ayer, la página oficial de Kylie Minogue (www.kylie.com) realizó la presentación de su nuevo videoclip «All the lovers», el cual fue rodado en los alrededores del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles bajo la dirección de Joseph Kahn. Con dicho video musical que se encuentra causando furor en el portal Youtube.com, […]

Extremista

El día de ayer, la página oficial de Kylie Minogue (www.kylie.com) realizó la presentación de su nuevo videoclip «All the lovers», el cual fue rodado en los alrededores del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles bajo la dirección de Joseph Kahn. Con dicho video musical que se encuentra causando furor en el portal Youtube.com, la artista australiana se reafirmó como todo un ícono de la comunidad gay.

No cabe ninguna duda que Kylie Minogue es una de las artistas preferidas por parte de los homosexuales. Consiente de ello, la cantante decidió que en el video de «All the lovers» quede plasmado que no existen límites para el amor reivindicando a dicho público justamente cuando la Ley de Matrimonio Gay genera gran polémica en diferentes países del mundo, como es el caso de Argentina.

El nuevo video de Kylie comienza con tomas que tranquilamente pueden ser comparadas con las del director sueco Jonas Åkerlund. Tras el derrame de líquidos y la caída de diferentes objetos, un grupo de personas comienza a quitarse la ropa para invadir las calles besándose en ropa interior y realizando una montaña humana en la cual se destaca la figura de la intérprete del tema.

Cabe destacar que la montaña de personas que se ve en «All the Lovers» de Kylie Minogue fue rápidamente asociada con una publicidad de Playstation 2, la cual fue grabada en 2003 en Brasil.

Video de «All the lovers» de Kylie Minogue: