Primera gala de Salsa en Bailando por un Sueño 2010

2 de junio de 2010, 12:30am | Por Extremista

Esta noche comenzó en ShowMatch la tercera ronda de “Bailando por un Sueño 2010“, en la cual los participantes del certamen de Canal Trece realizan coreografías al ritmo de la Salsa. En la primera gala el jurado calificó a Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza con 34 puntos; Silvina Escudero y Nicolás Scillama con 27 puntos; La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia con 40 puntos; Sofía Pachano y Nicolás Armengol con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar te detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del certamen:

Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza: 9+7+?+8+10 = 34+?

  • Graciela Alfano: La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Le gustó la coreografía pero no la vio con ritmo de Salsa. Le pareció que hubo demasiados trucos. Hubiera preferido más movimientos caribeños. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. La vio complicada, con muchos trucos, por lo que hubieron algunas imperfecciones.
  • Reina Reech: Coincidió que no fue una salsa tradicional. Sí mostraron el movimiento tradicional de la Salsa. Consideró que hicieron un trabajo muy lindo como siempre. La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: No vio una coreografía rara, solo diferente. Consideró que Paddy Jones no demostró esfuerzo. También elogió la cola de la británica. La nota fue un 10.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 7+6+?+7+7 = 27+?

  • Graciela Alfano: Consideró que la técnica de Scillama fue impecable, pero en estos bailes la técnica no es lo importante, se precisa mover más las caderas. Esta salsa no le gustó. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Consideró que la coreografía estuvo muy bien hecha, pero usaron técnicas de valet cuando la salsa tiene que tener sangre. Además vio malas bajadas… “Y por esa risa que tenés te voy a poner un…”. La nota fue 6.
  • Aníbal Pachano: Opinó que son bailarines de técnica impresionante. Pero vio muchos frenos pases frenos pases y hubo bajadas con problemas. Le hubiera encantado ver mucho más. Tampoco vio el 1, 2, 3.
  • Reina Reech: Arrancó con una postura matadora. En el trabajo de pista se vio desprolijidad en algunos pasos. Espera de Silvina Escudero y Nicolás Scillama que la maten con la performance, en la pista no se vio suficiente. La nota fue un 7.
  • Carmen Barbieri: Ver bailar a esta pareja siempre es un placer para ella. Les pidió que se olviden un poco de la técnica y se muestren más calientes. Quiere ver más calor y diversión en esta pareja. La nota fue un 7.

La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia: 10+10+?+10+10 = 40+?

  • Graciela Alfano: Le encantó la cosa cubana de Juan Pablo Battaglia. Destacó la cadera y la pasión que hubo. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le pareció increíble la coreografía. “Esto es Salsa señores… la técnica a veces no sirve para nada”. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: La coreografía le encantó porque hasta ahora fue la más desplazada. De todas maneras destacó que le falta trabajo de pies a La Niña Loli (Mariana Antoniali).
  • Reina Reech: Consideró que trajo esa salsa cálida y caribeña que hasta ahora no se vio. Hubo defectitos en los trucos.  Cree que por no ser bailarina hizo un excelente trabajo. La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: “Vi caliente la pista… maravillosa, de salsa”. Elogió a Juampi que expresó el calor de la salsa. La nota fue un 10.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 10+10+?+10+10 = 40+?

  • Graciela Alfano: Elogió a Sofía Pachano porque parecía Gloria Stefan. Consideró que estuvieron compenetrados, brindando una muy buena salsa. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: “Increíble. Esto es la mezcla de técnica, con sangre y con pasión”. Se quedó sin palabras para elogiar al trío. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó lo que hicieron.
  • Reina Reech: “Fue impecable” consideró reina. Tuvo todo lo que esperaba ver en una salsa. Sofía Pachano estuvo sensual y Nicolás la llevaba como los dioses. La emocionaron. La nota fue un 10.
  • Carmen Barbieri: Consideró que fue la mejor coreografía hasta el momento. A pesar de su juventud, la vio muy sensual. La nota fue un 10.

[poll id=”773″]

7 opiniones de “Primera gala de Salsa en Bailando por un Sueño 2010

  1. julian

    vamos fabio mendoza al fin alguien se enfrento encerio con ricardo fort bien hecho se quedo solo

    Responder
  2. lucas

    a mi me gusta silvina escudero y paddy jones..bailaron hermoso aunq rikardo fort le puso un seis por una sonrisa eso signifika q no sabe de baile lo unko q sabe decir miami miami miami y la salsa viene de cuba..

    Responder
  3. Pablo

    INJUSTICIA TOTAL POR PARTE DE ALFANO Y FORT HACIA ESCUDERO!!! :@

    AGUANTE SILVINA ESCUDERO!!!!!!!!!
    ESTOY SEGURO QUE GANA 😉
    ES LA MEJOR DE TODAS ESAS Q ESTAN AHI 😛

    Responder
  4. Pichi

    Decir:
    “la rompio loly estufo ”FANTASTIICAAA” Iwual que la hija de pachano”
    No será mucho???? 😳

    Responder
  5. gaby

    me parecio la injusta la nota de paddy ! x la edad ke tiene me parecio ke la rompio loly estufo ”FANTASTIICAAA” Iwual que la hija de pachano auke escudero horrible bailo 😯

    Responder
  6. mati

    hasta ahora me gusto la niña loly 🙂 me parecio q lo q hizo es salsa!

    silvina escudero mucha tecnica y poca pasion!

    paddy jones me encanto pero no era el estilo de salsa q se baila en argentina! igualmente la rompio!

    sofia pachano no la vi como bailo xD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *