Ricardo Fort vs Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza

1 de junio de 2010, 11:29pm | Por Jorge

Esta noche, Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza movieron sus cuerpos al ritmo de la salsa en “Bailando por un Sueño 2010”. Tras su baile, los participantes del certamen de ShowMatch se sorprendieron al escuchar la devolución que les realizó Ricardo Fort, quien expresó que no contaron con el espíritu del famoso ritmo cubano. Debido a la forma que realizó su comentario, el soñador se enfrentó al millonario, con quien luego coincidieron Aníbal Pachano y Reina Reech.

Después de ganar la edición española del “Bailando” con un baile de salsa, Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza esperaron obtener halagos esta noche por parte del jurado de “ShowMatch“. Sin embargo, su danza no logró cumplir con las expectativas de la mayoría de los miembros de la mesa juzgadora, quienes jamás habían visto un baile de salsa en línea.

Al ver sus pasos de baile, Ricardo Fort le comentó a los participantes que, a su entender, no bailaron salsa. Es por ello que el bailarín español destacó que lo que hicieron fue dicho ritmo, lo cual generó un cruce de palabras entre ambos.

“Yo no discuto contigo. Te enseño”, afirmó Nicolás, a lo que Ricardo respondió: “Soy un poquito más grande que vos y sé mucho más”.

Por su parte Paddy Jones afirmó que esa es única salsa que se baila en todos los congresos internacionales a los que ha asistido.

“El año que viene, si Marcelo Tinelli nos invita, le pondré unos implantes a Paddy y que los mueva”, comentó Nicolás Espinoza a Ricardo Fort dejando en claro que lo que el millonario quiere ver para este ritmo no es algo que su compañera pueda ofrecer.

2 opiniones de “Ricardo Fort vs Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza

  1. luciana

    jaja caaapoo nicolas!! ese fort no sabe nada y se hace el winner!
    ademas es mas creido que la m..
    vamoos paddy!
    yo lo quiero ver a fort a los 75 años bailando salsa jajaja 😛

    Responder
  2. ANDREA

    ME ENCATO EL BAILARIN QUE LE DIJO “YO NO DISCUTO TE ENSEÑO” ¿QUE SABE EL CHOCOLATERO ESTE DE BAILE? QUE PAIS GENEROSO TENEMOS QUE LE DAN CAMARA A UN SER TAN DESPRECIABLE COMO FORT. BASTA DE ESTE TIPO! MILLONES DE ARGENTINO SE LOS VAMOS A AGRADECER 5OOO Y PICO SON LOS QUE LO SIGUEN, NADA ES CASUALIDAD. QUE SE VUELVA A MIAMI Y NOS DEJE DE UNA BUENA VEZ.! 😈

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *