La Mole Moli es el Favorito de la Música Disco

El día de ayer, con la eliminación de Victoria Vanucci, finalizó la segunda ronda de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual los participantes debieron realizar coreografías al ritmo de la Música Disco. En esta ocasión, Fabio «La Mole» Moli y su compañera Mariana Conci fueron elegidos por los visitantes de Extremista.com como los […]

Extremista

El día de ayer, con la eliminación de Victoria Vanucci, finalizó la segunda ronda de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual los participantes debieron realizar coreografías al ritmo de la Música Disco. En esta ocasión, Fabio «La Mole» Moli y su compañera Mariana Conci fueron elegidos por los visitantes de Extremista.com como los favoritos del certamen. En segundo lugar quedó Emilia Attías, y en tercero, Silvina Escudero.

La Mole Moli y Mariana Conci bailaron al ritmo de la Música Disco en la cuarta gala de Música Disco de Bailando por un Sueño 2010, obteniendo por parte del jurado del certamen de ShowMatch 44 puntos, recibiendo muy buenas críticas por cada uno de ellos.

En nuestra encuesta de popularidad, los visitantes eligieron a Fabio Moli como el favorito de la Ronda de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2010». En segundo lugar quedó Emilia Attías con el 16%, y en tercer lugar Silvina Escudero con el 9%.

[poll id=»761″]

1 comentario en “La Mole Moli es el Favorito de la Música Disco”

Los comentarios están cerrados.