Fotos de Patito Feo en Canal Trece

Mañana miércoles 23 de abril a las 18:00 horas arranca Patito Feo en Canal Trece. Esta es la segunda temporada de la tira que produce Ideas del Sur y se transmite exitosamente por varios países del mundo demostrando la calidad del producto argentino. La serie se encuentra protagonizada por Juan Darthes (Leandro), Griselda Siciliani (Carmen), […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comMañana miércoles 23 de abril a las 18:00 horas arranca Patito Feo en Canal Trece. Esta es la segunda temporada de la tira que produce Ideas del Sur y se transmite exitosamente por varios países del mundo demostrando la calidad del producto argentino. La serie se encuentra protagonizada por Juan Darthes (Leandro), Griselda Siciliani (Carmen), Laura Esquivel (Patito), Gloria Carrá (Blanca) y Brenda Asnicar (Antonella).

La historia de Patito Feo 2008 se inicia con una unión de Las Populares y Las Divinas, ellas comparten el escenario para representar a su colegio, Pretty Land School of Arts, en un torneo intercolegial de comedia musical al que acude Belinda. La cantante mexicana se encuentra en búsqueda de nuevos talentos en nuestro país y queda encantada con el grupo de Las Divinas más Populares por lo que les propone ser teloneras de su próxima gira internacional pero Antonella se niega a actuar junto a Patito.

La capitana de Las Populares decide lanzar su propio disco solista y luego de tres mese logra hacerlo con la ayuda de Pedro (Guillermo Marcos). Al ver este triunfo, la líder de Las Populares se entristece ya que ella no puede lograr hacerlo.

En el primer capítulo de la segunda temporada de Patito Feo se verá a Antonella regresar de su exitosa gira internacional. Esta nueva estrella pop es recibida por un grupo de fans y periodistas. Ella aprovechará los medios para burlarse de Patito que hasta el momento no logró tener éxito en el mundo de la música.

Fotos de Patito Feo en Canal Trece:

Fotos de Patito Feo

3 comentarios en “Fotos de Patito Feo en Canal Trece”

Los comentarios están cerrados.