Carlos Baute y Lola Ponce cantaron Colgando en tus Manos

1 de junio de 2010, 11:02am | Por Jorge

Anoche, “ShowMatch” comenzó con un gran homenaje musical a Gustavo Cerati, el cual Marcelo Tinelli e Ideas del Sur prepararon en secreto para enviar energía al artista por medio de la pantalla de Canal Trece. Pero ese no fue el único musical, tal como ya Extremista.com.ar lo adelantó, Carlos Baute y Lola Ponce uncieron sus voces para realizar una interpretación en vivo de “Colgando en tus manos”, tema que el cantante venezolano grabó junto a su colega española Marta Sánchez.

Con el fin de promocionar su séptimo trabajo discográfico titulado “De mi puño y letra”, Carlos Baute se encuentra en Argentina. En el marco de dicho tour, el artista fue invitado a interpretar, en “ShowMatch”, una de sus nuevas canciones junto a la rosarina Lola Ponce, quien causa sensación en Italia.

Cabe destacar que tras interpretar “Colgando en tus manos”, Baute felicitó a Tinelli por su capacidad de improvisación y por “Baila Argentina”, certamen en el cual los pueblos de nuestro país se unen por la música y el baile.

Recordemos que, tras superar las cuatrocientas mil descargas digitales, “Colgado de tus manos” de Carlos Baute recibió el noveno Disco de Platino. Además, su álbum es Disco de Doble Platino por haber vendido más de cincuenta mil unidades.

4 opiniones de “Carlos Baute y Lola Ponce cantaron Colgando en tus Manos

  1. antonella

    😀 para mi estuvo muy buenoo pero le dieron mas protagonismo a lola ponce ke a carlos baute ke era el invitado pero estuvo bueno 😀

    Responder
  2. Ines

    Que lindo el homenaje a Ceratti y el tema que cantaron Carlos Baute y Lola Ponce precioso,lindos mmusicales ayer.

    Responder
  3. Analia

    Carlos Baute un DIVINO!!! YYYY Lola Ponce mas fria imposible ni lo queria mirar practicamente(DONDE ESTA TU PROFECIONALISMO NIÑA)… lastima que no vino MARTA SANCHEZ!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *