Valeria Mazza y Alejandro Gravier tuvieron su cuarto hijo

En el día de hoy, Valeria Mazza dio a luz a su cuarto hijo por parto natural en el Sanatorio Otamendi. En el momento del parto, la hermosa modelo argentina estuvo acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y la beba de 3 kilos 700 gramos y sus padres la llamaron Taina. Tanto la flamante madre […]

Extremista

Valeria Mazza en Extremista.comEn el día de hoy, Valeria Mazza dio a luz a su cuarto hijo por parto natural en el Sanatorio Otamendi. En el momento del parto, la hermosa modelo argentina estuvo acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y la beba de 3 kilos 700 gramos y sus padres la llamaron Taina. Tanto la flamante madre como su hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier escucharon el nombre «Taina» en uno de sus viajes y la historia del mismo hizo que ambos decidieran llamar a su beba con este nombre. Los Tainos eran una grupo de indígenas americanos que vivía en la ciudad a la que llegó Cristóbal Colón. El significado del nombre es «Bueno».

Los otros tres hijos de la modelo se llaman Balthazar, Tiziano y Benicio, ellos también ayudaron a sus padres a decidir el nombre de esta nueva integrante de la familia.

Comprar artículos de Valeria Mazza