Victoria Vanucci y Diego Gómez fuera de Bailando 2010

Anoche en «ShowMatch» se realizó el Duelo de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2010». Luego de que el jurado del certamen salvara a Florencia Tesouro, Paola Miranda y Violeta Lo Re, quedaron para la sentencia telefónica Victoria Vanucci y Diego Gómez, y Jimena Monteverde y Javier Romero. Finalmente el público eligió a la […]

Extremista

Anoche en «ShowMatch» se realizó el Duelo de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2010». Luego de que el jurado del certamen salvara a Florencia Tesouro, Paola Miranda y Violeta Lo Re, quedaron para la sentencia telefónica Victoria Vanucci y Diego Gómez, y Jimena Monteverde y Javier Romero. Finalmente el público eligió a la cocinera para que continuara en el concurso dejando eliminada a la modelo de Leandro Rud.

La cocinera de «Este es el Show», Jimena Monteverde y su compañero Javier Romero bailaron al ritmo de la música disco en la cuarta gala de esta ronda, obteniendo por parte del jurado solo 30 puntos.

Por su parte, la modelo de Leandro Rud, Victoria Vanucci y su compañero Diego Gómez bailaron en la segunda gala de Música Disco obteniendo 29 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Al no ser salvados por el Jurado de Bailando por un Sueño 2010, ambas parejas quedaron en la sentencia telefónica. Finalmente, el público salvó a Jimena Monteverde y Javier Romero con el 61.2% de los votos, dejando eliminados a Victoria Vanucci y Diego Gómez con el 38.8% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»770″]

5 comentarios en “Victoria Vanucci y Diego Gómez fuera de Bailando 2010”

  1. es verdad lo que dice silvana , en el patinando a la 4º semana fue al telefono y perdio contra mariana de melo.

    en el bailando 2008 se fue a la segunda semana cuando fue al telefono contra marianela mirra con un 21%.Despues volvio en el repechaje y no pudo entrar y ni siquiera estubo entre las mas votadas.

    Y ahora en este bailando que otra vez se fue a la segunda semana contra «jimena monteverde» con muchisima diferencia.

    Me paree que la gente la castigo por las actitudes que tuvo y la poca personalidad que tiene, y porque la gente no puede creer que siendo tan linda lo tenga al lado al ogro fabbiani.Es mi opinion espero que con el tiempo cambie.

  2. silvana.. la diferencia entre vanucci y cirio.. es q cirio es mucho mas simpatica y baila muchisimo mejor que victoria .. 🙂

    yo la banco a jesi 😀

  3. hola alguien sabe como se llama el tema qeu bailo la vanucci cuando qeudo eliminada…esta re bueno y no se que tema es, va como se llama asique si alguien se acuerda y me pasa el nombre agradecido….

  4. ESTA VANUCCI CUANDO SERA EL DIA QUE LA GENTE LA ELIGE, SIEMPRE LO MISMO ESTUVO EN BAILANDO 4 Y PERDIO A LA SEGUNDA SEMANA.
    EN PATINANDO TAMBIEN,
    ESTUVO EN BAILANDO 3 DE REEMPLAZO Y TAMBIEN LE FUE MALL… NO LE GANA NI AL VERDULERO.,
    LO MISMO QUE LA CIRIO NUNCA GANO A NADIE
    BAILANDO 1:PERDIO
    BAILANDO5:PERDIO:
    PATINANDO:PPERDIO
    Y ESTE BAILANDO LA PRIMERA VE QUE LA MANDE AL TELEFONO LA RAJAN,

  5. estuvo bueno el programa de show match anoche aunque estaria mejor si no fort no ocuparia el jurado no lo banco al chocolatero ese…
    me parecio muy bien que halla quedado eliminada victoria ya que no tiene ritmo para nada y carece de simpatia totalmente.
    en esta sentencia yo le hacia el aguante a flopy y a jimena
    un saludo para la gente de extremista

Los comentarios están cerrados.