Lionel Messi movió sus caderas con Waka Waka de Shakira

El domingo 10 de junio, Shakira realizará su movimiento de caderas en el marco de la ceremonia inaugural del Mundial Sudáfrica 2010. Antes de ello, la cantante colombiana convocó a algunos jugadores de diferentes selecciones para que formen parte del videoclip de «Waka Waka». Uno de los que recibió el llamado de la artista fue […]

Extremista

El domingo 10 de junio, Shakira realizará su movimiento de caderas en el marco de la ceremonia inaugural del Mundial Sudáfrica 2010. Antes de ello, la cantante colombiana convocó a algunos jugadores de diferentes selecciones para que formen parte del videoclip de «Waka Waka». Uno de los que recibió el llamado de la artista fue Lionel Messi, quien grabó su participación junto al brasileño Dani Alves, el mexicano Rafael Márquez y el español Gerard Piqué, entre otros.

«Waka Waka (Esto es África)», que interpretan la colombiana Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, fue elegido por la FIFA y Sony Music Entertainment con el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que el mismo tendrá un video clip bien futbolístico que incluirá la participación de las estrellas del fútbol.

Según trascendió, el video no sólo será la imagen del Mundial sino que también promocionará la campaña solidaria 1GOL, la cual tiene como principal objetivo el de juntar firmas a favor de la educación infantil.

Tras grabar su participación, Lionel Messi, el representante argentino, afirmó: «Esta canción que va a ser escuchada por todo el mundo mandará un mensaje para ayudar en la educación». «Creo que quedó muy bueno y muy positivo», concluyó.

Video de Lionel Messi grabando «Waka Waka»: