Baila Argentina: Tolhuin ganó al ritmo de «Fame»

Anoche en el «Big Show» de ShowMatch tuvo lugar una nueva emisión de «Baila Argentina«, el certamen que convoca a toda una comunidad a realizar una coreografía multitudinaria para cumplir un sueño solidario. En esta ocasión la pequeña ciudad de Río Grande Tolhuin, Tierra del Fuego ganó al ritmo de «Fame» de Irene Cara conducidos […]

Extremista

Anoche en el «Big Show» de ShowMatch tuvo lugar una nueva emisión de «Baila Argentina«, el certamen que convoca a toda una comunidad a realizar una coreografía multitudinaria para cumplir un sueño solidario. En esta ocasión la pequeña ciudad de Río Grande Tolhuin, Tierra del Fuego ganó al ritmo de «Fame» de Irene Cara conducidos por el coreógrafo Luis Jazmín. En el camino quedó La Falda, Córdoba, que había bailado al ritmo de «Flashdance».

En «Baila Argentina», Tolhuin, Tierra del Fuego, bailó al ritmo de «Fama» de Irena Cara. La pequeña ciudad tuvo como coach a Luis Jazmín, y ganaron el enfrentamiento de anoche con el 67.6% de los votos. De esta manera, pasaron a la siguiente instancia para cumplir con el sueño de construir un natatorio con agua climatizada para la comuna.

La Falda, Córdoba, bailó al ritmo de Flashdance, también de Irene Cara, pero solo obtuvieron el 32.4%. Si bien no pasaron a la siguiente ronda, la comunidad recibirá los fondos recaudados por los votos telefónicos.

1 comentario en “Baila Argentina: Tolhuin ganó al ritmo de «Fame»”

Los comentarios están cerrados.