Final de la primera etapa de Casi Ángeles 2010

Con el comienzo del Mundial Sudáfrica 2001, la pantalla de Telefe se llenará de fútbol. Es por ello que la señal televisiva se encuentra emitiendo esta semana los últimos capítulos de la primera etapa de la cuarta temporada de Casi Ángeles, ficción creada por Cris Morena que se encuentra protagonizada por los Teen Angels (María […]

Extremista

Con el comienzo del Mundial Sudáfrica 2001, la pantalla de Telefe se llenará de fútbol. Es por ello que la señal televisiva se encuentra emitiendo esta semana los últimos capítulos de la primera etapa de la cuarta temporada de Casi Ángeles, ficción creada por Cris Morena que se encuentra protagonizada por los Teen Angels (María Eugenia Suárez Riveiro, Mariana Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau).

Tras haberle ganado el cara a cara a «Re-Creo en Vos», ciclo de El Trece conducido por Emilia Attías, «Casi Ángeles 2010» se tomará unos días de vacaciones para darle paso al Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo que iniciará el viernes 11 de junio cuando la Selección Sudafricana de Fútbol se enfrente a la Mexicana en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

A pesar de este alto en la tira que marcará un corte en dos etapas de esta cuarta temporada, los protagonistas seguirán trabajando realizando presentaciones y preparando los grandes shows que brindarán próximamente en el Gran Rex.

Recordemos que «Casi Ángeles» es la ficción juvenil del momento. Gracias a su trama y a sus canciones, la serie televisiva no sólo logró conquistar la pantalla chica argentina sino que también la del exterior.

3 comentarios en “Final de la primera etapa de Casi Ángeles 2010”

  1. los kiero mucho y esta todo bien ke pasen los dias rapidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.