Lady Gaga acosada por espíritus malignos

Lady Gaga parece que está siendo asediada por espíritus malignos que la mantiene aterrada. La controvertida cantante está convencida de que fantasmas la persiguen desde hace unas semanas. Al principio, habría pensado que eran alucinaciones, pero ahora está segura de que está pasando por Experiencias Paranormales. Según fuentes cercanas a la intérprete de «Poker Face» […]

Extremista

Lady Gaga parece que está siendo asediada por espíritus malignos que la mantiene aterrada. La controvertida cantante está convencida de que fantasmas la persiguen desde hace unas semanas. Al principio, habría pensado que eran alucinaciones, pero ahora está segura de que está pasando por Experiencias Paranormales. Según fuentes cercanas a la intérprete de «Poker Face» ha gastado más de 3.000 libras en artículos caza fantasmas.

Diferentes fuentes aseguraron que los ayudantes de Lady Gaga habrían comprado kits como lectores de campos electromagnéticos antes del concierto del «Monster’s Ball Tour Gig» en el O2 Arena de Londres.

Lady Gaga habría confesado que estaba aterrada por la «mala energía», y solicitó que hicieran una búsqueda de espíritus en el área del escenario. Uno de sus ayudantes habría contactado a la firma de cazafantasmas de Dan Webb.

Aparentemente, el problema de Lady Gaga no se limita únicamente al O2 de Arena de Londres, sino que la cantante estará obligada a espantar espíritus malignos en cada escenario en el que toque para no tener que vivir malas Experiencias Paranormales.

Fuente: oneindia.in

4 comentarios en “Lady Gaga acosada por espíritus malignos”

  1. la verdad… esa mina no tienen otra cosa es que hacer que inventar boludese..
    sinseramente muy gracioso..

  2. 😈 GaGa es una persona normal…todos hemos tenido miedo de algo y si GaGa tiene miedo de fantasmas ps…allá ella no¿? GaGa siempre a sido de esas personas, de las que no conseguían centrarse porque tenía cosas en la cabeza… 😈 si eran cosas malignas…nuse 🙄 pero GaGa siempre fue, es y será mi ídolo!! 😀 SOY GaGaFan Y TAMBIÉN Little Monster Y NO ME AVERGÜENZO!! 😳 😛 ←G.G→ ←(GaGa Germanotta)→ :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.