Baila Argentina: Tolhuin vs La Falda

Esta noche en el «Big Show» de «ShowMatch» llega un nuevo envío de «Baila Argentina«, el certamen en el que dos ciudades compiten por cumplir un sueño solidario a través de coreografías multitudinarias. En esta ocasión Tolhuin, Tierra del Fuego bailará «Fame» de la mano del coach Luis Jazmín, mientras que La Falda, Provincia de […]

Extremista

Esta noche en el «Big Show» de «ShowMatch» llega un nuevo envío de «Baila Argentina«, el certamen en el que dos ciudades compiten por cumplir un sueño solidario a través de coreografías multitudinarias. En esta ocasión Tolhuin, Tierra del Fuego bailará «Fame» de la mano del coach Luis Jazmín, mientras que La Falda, Provincia de Córdoba, bailará al ritmo de «Flashdance» de la mano del coreógrafo Rodrigo Cristófaro.

Esta noche en «Baila ARgentina», Tolhuin, realizará su performance con más de 600 personas al ritmo de «Fame» dirigidos por el coach Luis Jazmín. El sueño es construir un natatorio para la comuna.

Por su parte, La Falda, Córdoba, contó con cerca de 400 personas para esta coreografía, con la cual sueñan en hacer un salón polifuncional para la Escuela Especial Madre Argentina.

Cabe destacar que la comunidad que no pase a la siguiente etapa, recibirá el dinero que surja de los mensajes de texto enviados para votar al ganador.

Para votar debes llamar al *13013 y seguir las instrucciones o mandar un sms al 13013:

  • VOTO TOLHUIN
  • VOTO LAFALDA