Tercer capítulo de Socias

Mañana miércoles 23 de abril a las 22:30 horas llega un nuevo capítulo de Socias, el unitario que produce Pol-Ka para Canal 13 con el protagonismo de Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra y con la participación especial de Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’Elía, Gonzalo Heredia, Martín Piroyansky y Vanesa González. Este tercer […]

Extremista

Socias en Extremista.comMañana miércoles 23 de abril a las 22:30 horas llega un nuevo capítulo de Socias, el unitario que produce Pol-Ka para Canal 13 con el protagonismo de Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra y con la participación especial de Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’Elía, Gonzalo Heredia, Martín Piroyansky y Vanesa González. Este tercer episodio se titula «El desarme».

Fotos de Andrea Pietra y Nacho Gadano
Andrea Pietra y Nacho Gadano

En este tercer capítulo de Socias, Mía (Andrea Pietra) está muy alegre con la cirugía plástica que se realizó en sus pechos por lo que, tal como lo esperaba, su autoestima creció y siente que ahora si podrá llevarse el mundo por delante dejando de lado su inseguridad. En la calle se encuentra con Juan Gabriel (Nacho Gadano), un hombre que cuenta con una apariencia adinerado, quien la invita a salir. Ella acepta, pero en la cita se lleva una gran sorpresa. Por otra parte, Mía no puede olvidarse de su ex marido (Federico D’Elía) y en un arrebato de debilidad vuelve a caer en sus brazos.


Marcedes Moran y Martín Seefeld

Mientras tanto Inés (Mercedes Morán) debe ir a buscar los resultados de los análisis por el bulto que posee en su pecho y, presa de los nervios, acepta la petaca que le da Germán (Martín Piroyansky) y le permite relajarse. En el hospital se encuentra con Álvaro (Martín Seefeld), quien fue especialmente para ver cómo habían salido sus estudios. Inés se entusiasma y coquetea con él, pero más tarde descubrirá que el cirujano está en pareja con una joven mujer (Bárbara Lombardo).


Nancy Dupláa

Por su parte, Dolores (Nancy Dupláa) nuevamente es víctima de la inseguridad, pero una vez más logra reducir al agresor y quitarle el arma. Luego, asume la defensa de un cliente, quien vivió un trágico episodio en un hotel alojamiento. La abogada logra que liberen el hombre, pero ella queda detenida por portar un arma con pedido de captura. Mariano (Gonzalo Heredia) va a sacarla de la cárcel, pero ella se niega a recibir ayuda.

Fotos del tercer capítulo de Socias:

Los comentarios están cerrados.