Adabel Guerrero por Jésica Cirio y Florencia Tesouro

Anoche, el Teatro Broadway de Buenos Aires se llenó de emoción con una emotiva función de «Carnaval de estrellas«, la revista de Daniel Comba que se encuentra protagonizada por Estela Raval, Raúl Lavié, Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, Marcos «El Bicho» Gómez y Campi. El motivo fue porque los artistas despidieron a las vedettes Florencia […]

Extremista

Anoche, el Teatro Broadway de Buenos Aires se llenó de emoción con una emotiva función de «Carnaval de estrellas«, la revista de Daniel Comba que se encuentra protagonizada por Estela Raval, Raúl Lavié, Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, Marcos «El Bicho» Gómez y Campi. El motivo fue porque los artistas despidieron a las vedettes Florencia Tesouro y a Jésica Cirio y le dieron la bienvenida a su nueva compañera, Adabel Guerrero.

A partir del próximo jueves 3 de junio, Adabel Guerrero deslumbrará sobre el escenario del Teatro Broadway siendo la vedette que encabece «Carnaval de Estrellas». Es por ello que antes de que Floppy Tesouro y Jésica Cirio, vedettes que encabezaron hasta el momento el espectáculo, salgan de escena, Daniel Comba deseaba reunir a las tres artistas en un mismo escenario.

Según cuentan testigos, Comba debió mantener extensas charla con Cirio y Guerrero para que complazcan su deseo. Sin embargo, el productor teatral sólo pudo lograr que ambas se crucen en el saludo final de la función del día de ayer.

Cabe destacar que la condición que Jésica Cirio puso para compartir el escenario con Adabel Guerrero fue ser la única que lleve puesto el conchero en dicha noche, dado que hasta entonces ella era la primera vedette del show.

Por su parte, esta tarde, Floppy afirmó en una charla con «Este es el Show«: «Tengo muy buenos recuerdos. Fue la primera revista en la que trabajé». Además, la ex «Gran Hermano» expresó que le hubiera encantado seguir formando parte de dicho show revisteril.