Musical de Ricardo Fort y Luciana Salazar

Luego de reconciliase con José María Listorti y Denise Dumas, con quienes había discutido en un móvil para «Este es el Show«, Ricardo Fort reveló uno de los resultados que habría tenido su extensa charla con Marcelo Tinelli este fin de semana. El protagonista de «Fortuna: Historia de vida» anunció que el lunes que viene […]

Extremista

Luego de reconciliase con José María Listorti y Denise Dumas, con quienes había discutido en un móvil para «Este es el Show«, Ricardo Fort reveló uno de los resultados que habría tenido su extensa charla con Marcelo Tinelli este fin de semana. El protagonista de «Fortuna: Historia de vida» anunció que el lunes que viene en ShowMatch, dejará su silla de Jurado de «Bailando por un Sueño 2010» para protagonizar un musical junto a Luciana Salazar.

Desde hace mucho tiempo, Ricardo Fort expresó su admiración por Luciana Salazar, inclusive se que quería convocarla para protagonizar «Fortuna: Una historia de vida«. Finalmente, el empresario hará un musical junto a la exuberante vedette.

Durante el fin de semana, Ricardo Fort estuvo varias horas reunido con Marcelo Tinelli, donde le planteó que quería mayor protagonismo en ShowMatch, dado que como jurado de «Bailando por un Sueño 2010», no puede mostrar su faceta de artista.

Según contó en «Este es el Show», la reunión con Tinelli fue bastante satisfactoria para ambas partes, y el próximo lunes, en el «Big Show» de ShowMatch, Ricardo Fort protagonizará un musical junto a Luli Pop.