Entradas para Divididos en el Estadio Luna Park

Este miércoles y jueves, Divididos se encargará de hacer vibrar enérgicamente las paredes del Estadio Luna Park de Buenos Aires con sus grandes éxitos y con las canciones que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, «Amapola del 66». Debido a la expectativa que dichos recitales están generando en el público, la banda de rock […]

Extremista

Este miércoles y jueves, Divididos se encargará de hacer vibrar enérgicamente las paredes del Estadio Luna Park de Buenos Aires con sus grandes éxitos y con las canciones que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, «Amapola del 66». Debido a la expectativa que dichos recitales están generando en el público, la banda de rock argentina agregó una nueva función para el sábado 3 de julio de 2010. Las entradas para los shows están a la venta en Ticketportal.com.ar

Este año, a casi ocho años del lanzamiento de un disco de estudio y tras la edición de siete CDs compilatorios y en vivo, la banda de rock Divididos lanzó su décimo-sexto álbum, el cual dieron a llamar «Amapola del 66». Con el fin de presentar el mismo, los músicos brindarán tres recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El nuevo álbum de la agrupación fue grabado íntegramente en «La Calandra», estudio que es de propiedad de los artistas cuyo título dio nombre a su propio sello discográfico que fue fundado con este lanzamiento.

Cabe destacar que la placa incluye el tema «Todos» que Divididos grabó especialmente en memoria de los estudiantes del Colegio Ecos que fallecieron en la llamada Tragedia de Santa Fe.

Las entradas para el recital de Divididos en el Luna Park se encuentran a la venta en el portal de ticketing Ticketportal.com.ar con precios que van desde 60 a 190 pesos.