Fernanda Vives y Carlos Nair Meza ¿juntos?

Luego de su debut de anoche en Bailando por un Sueño 2008, Fernanda Vives estuvo junto a Jorge Rial y sus panelistas en Intrusos en el Espectáculo. La vedette que actualmente se la relaciona con Carlos Nair Meza habló sobre el motivo que la llevó a aceptar formar parte de un concurso de baile en […]

Extremista

Carlos Nair Meza y Fernanda Vives en Extremista.comLuego de su debut de anoche en Bailando por un Sueño 2008, Fernanda Vives estuvo junto a Jorge Rial y sus panelistas en Intrusos en el Espectáculo. La vedette que actualmente se la relaciona con Carlos Nair Meza habló sobre el motivo que la llevó a aceptar formar parte de un concurso de baile en el que también está La Tota Santillán y contó que el animador amenazó a uno de sus amigos con quien estaba comenzando una relación.

Esta tarde, Fernanda Vives aseguró a «Intrusos» que pensó mucho en la manera en la que encararía el momento en el que Tinelli le pregunte sobre su separación con Daniel «La Tota» Santillán. «Voy a decir que de mi vida privada no hablo… pero pensé ‘¡que papelón decir eso después de lo que pasó verano!», dijo.

Vives asegura que aceptó formar parte de Bailando por un Sueño 2008 junto a su ex novio ya que necesita el trabajo debido a que actualmente nadie la ayuda económicamente. La rubia afirma que con su separación cambió la comodidad por la libertad y la felicidad.

Jorge Rial contó que en la madrugada de hoy la vieron salir junto a Carlos Nair Meza de un reconocido lugar. Si bien alguien le dijo al conductor que se los vio muy acaramelados, ella comentó: «Somos amigos pero nada más».

Fernanda contó que luego de la gala de anoche de «Bailando», ella y muchos participantes fueron a la fiesta de Cocodrilo. Allí encontró al hijo de Carlos Menem, con quien dice tener una amistad desde hace tiempo. Luego de la fiesta, ambos salieron juntos para disfrutar de una carla mientras tomaban un café.

Según Vives, Santillán no puede aceptar la ruptura de su pareja por lo que culpa a todos sus amigos de lo ocurrido. Ella cuenta que anoche durante la fiesta, el conductor arrojó una copa de champán al pelo de Fabiana Liuzzi.

Por otro lado, Fer comentó que hace poco estaba comenzando una relación con alguien pero el animador lo amenazó telefónicamente con prenderlo fuego dentro de su propio auto, incluso la vedette tiene grabada la amenaza en su teléfono celular. Es por ello que esta persona se alejó de ella.

«Yo lo quiero un montón y lo respeto un montón pero necesito que me deje hacer mi vida», comentó la participante de Bailando por un Sueño 2008.

¿Qué pasará realmente entre Fernanda Vives y Carlos Nair Meza?

Los comentarios están cerrados.