Baile del Caño de Paola Miranda y Floppy Tesouro

Esta tarde, Floppy Tesouro estuvo dialogando con José María Listorti y Denis Dumas en “Este es el Show”, programa de espectáculos de Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece. Con el fin de buscar el apoyo del público esta noche en la segunda sentencia de “Bailando por un Sueño 2010”, […]

Extremista

Esta tarde, Floppy Tesouro estuvo dialogando con José María Listorti y Denis Dumas en “Este es el Show”, programa de espectáculos de Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece. Con el fin de buscar el apoyo del público esta noche en la segunda sentencia de “Bailando por un Sueño 2010”, la ex “Gran Hermano” se animó a realizar un baile del caño infartarte, el cual tuvo como competidora a Paola Miranda, quien realizó un pole dance con el palo de una escoba.

Consiente de que una de las rondas más esperada de cada edición de “Bailando por un Sueño” es la de pole dance, disciplina que comúnmente es conocida bajo el nombre del “Baile del Caño”, Florencia Tesouro aceptó la propuesta José María Listorti y plasmó toda su seducción en una barra de acero que “Este es el Show” tenía prepara para la ocasión.

Con una notable desventaja, Paola Miranda hizo lo suyo desde la puerta de Ideas del Sur moviendo su cuerpo alrededor de un palo de escoba.

Tras el baile, Paola afirmó que piensa que esta noche la eliminada de “Bailando 2010” será Florencia, quien, a su vez, expresó que será la ecuatoriana la que no recibirá el apoyo del jurado del certamen y del público de “ShowMatch”.

“Nos vamos a quedar con Floppy, fue todo una broma”, finalizó Paola Miranda. Sin embargo, Floppy Tesouro no expresó que sus palabras fueron una broma.

¿Habrán estos bailes del caño generado expectativa en el publico para que las voten esta noche?