Martín Bossi hizo reír a Adrián Suar y a Griselda Siciliani

Desde mediados de enero, Martín Bossi presenta con localidades agotadas, en la Sala Moria Casán del teatro Broadway de Buenos Aires, «M… El Impostor», un divertido espectáculo dirigido a toda la familia en el cual es acompañado por una banda en vivo, bailarines y la actriz Vivian El Jaber. El pasado fin de semana, el […]

Extremista

Desde mediados de enero, Martín Bossi presenta con localidades agotadas, en la Sala Moria Casán del teatro Broadway de Buenos Aires, «M… El Impostor», un divertido espectáculo dirigido a toda la familia en el cual es acompañado por una banda en vivo, bailarines y la actriz Vivian El Jaber. El pasado fin de semana, el humorista ganador del Premio Martín Fierro 2009 contó con espectadores de lujo, Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Tras su paso por una tradicional confitería porteña, Adrián Suar fue caminando al Teatro Broaway de la Calle Corrientes para disfrutar de «M, El Impostor» junto a su novia, Griselda Siciliani, su hijo, Toto, y su sobrino.

Durante la función, el empresario y sus acompañantes, quienes se ubicaron en la fila 7 de la sala teatral, no pararon de reír. Es por ello que una vez que se bajó el telón, Suar y Siciliani se acercaron hasta los camarines para felicitar personalmente a Bossi y al resto del elenco por la labor que realizan sobre el escenario.

Recordemos que, debido al éxito del espectáculo, las autoridades del Teatro Broadway y Martín Bossi decidieron agregar nuevas funciones de «M, El Impostor«.