Ricardo Fort dejaría «Bailando por un Sueño 2010»

Hace pocos días, Ricardo Fort dejó en claro durante una entrevista que hasta el momento no había firmado contrato con Ideas del Sur. Sin ningún tipo de relación contractual con la productora presidida por Marcelo Tinelli, Exitoina.com informó que el protagonista de «Fortuna, una historia de vida» estaría pensando seriamente en dejar «Bailando por un […]

Extremista

Hace pocos días, Ricardo Fort dejó en claro durante una entrevista que hasta el momento no había firmado contrato con Ideas del Sur. Sin ningún tipo de relación contractual con la productora presidida por Marcelo Tinelli, Exitoina.com informó que el protagonista de «Fortuna, una historia de vida» estaría pensando seriamente en dejar «Bailando por un Sueño 2010» si el conductor de «ShowMatch» no accede a darle mayor participación en la pantalla de Canal Trece.

Tras la aparición de una serie de fotos en las que se lo ve besando en la boca a otro hombre comenzó a surgir el rumor de que Ricardo Fort estaría pensando en realizar una reunión con Marcelo Tinelli para exigirle un mayor sueldo, participación en el ciclo y hasta horas en la señal por la cual se emite «ShowMatch».

El motivo que impulsaría a Fort a querer abandonar el jurado de «Bailando por un Sueño 2010», el cual expresó en reiteradas oportunidades que quería formar parte, sería que estaría cansado de todas las semanas tener que enfrentarse con alguien diferente.

Además, Ricardo estaría en tratativas para regresar con un programa propio a la pantalla de América TV, en la cual tuvo su propio reality show titulado «Fort Show«.

Cabe destacar que las exigencias de Ricardo Fort a Marcelo Tinelli tendrían como fundamento que su imagen es siempre muy bien acompañada por el rating.

Fuente: Exitoina.com

11 comentarios en “Ricardo Fort dejaría «Bailando por un Sueño 2010»”

  1. OJALA FORT DESAPAREZCA, PERO DEL PAIS, SER DESAGRADABLE, INSOPORTABLE, CON TODA LA POBREZA Q HAY EN EL PAIS EL NOS REFRIEGA LA PLATA

  2. si!!!!!!!!! ojala se fuera fort es un tipo desagradable!!!!!! tiene toda esa gente atras de el porq les paga… !!!! ➡

  3. Realmente ya es insoportable tener que ver a Fort en Bailando y Este es el Show, una persona totalmente irrespetuosa del otro, con bajos valores y una ostentación estúpida que a nadie le interesa. En cuanto a Alfano realmente creí que no iba a estar este año por su mezquindad, pero volvió y como, tomándose a sacudones con un hombre y hostigándolo por más de un año a confesar una verdad que solo él tenía derecho a hacer pública. Muy lamentable, no se si esta es la televisión Argentina que a Tinelli dice que le gusta.

  4. Queremos más Fort para rato, los periodistas, que no aportan nada para el país lo defenestran, al menos fort mueve el dinero dentro del país dando trabajo, alquilando para su elenco en muchas otras formas. Que dejen esa manga de sinverguenza de dar pena. Esa imagen que irradian al mundo nos hace sentir avergonzados de ser argentinos.
    Gracias.

  5. Realmente seria un alivio para mucha gente que sacaran o que se fuera del Bailando el hombre verde, no lo soporto, se cee que se las sabe todas es un engreido que si no fuera por el padre seria un basurero ,no conoce nada de bailes y opina, se dieron cuenta que repite como loro la devolucion que da la Alfano, la alfano dice que bailo mal, el dice lo mismo, la alfano pone 8 el pone 8, repite y repite lo que dice la otra, ademas es tartamudo no se le entiende la mitad de las cosas que dice, bueno es mejor pq para escuchar pavadas mejor no oirlas,

  6. Fort se que sos muy buena persona y todo lo que disen es falso,no te preocupes la verdad sale a la luz tarde o temprano,te bancamos y te queremos mucho

  7. MEJOR SI RENUANCIA A BAILANDO PORQUE ES UNA PERSONA TOTALMENTE IRRESPETUOSA DESAGRADABLE Y MALEDUCADO, (LES FALTA EL RESPETO A TODA/OS) PRINCIPALMENTE A LAS MUJERES ( 😳 PARECE QUE CON ELLAS TIENE COMPETENCIA?)

  8. tanto como ricardo fort y graciela alfano seria espetacular que dejen de ser jurado xq ya aburren los dos

  9. es una persona sin corazon…………lo unico que tiene es plata,y con eso no se compra amor,ni cariño ……………….ES UN POBRE TIPO

  10. Le harían un bien a la humanidad si sacan a Fort de la pantalla para siempre porque es im-
    presentable, es mucho mejor su custodio Tito y
    La Mole que él. A parte, luego de lo que hizo cuando se supo de la muerte de Montero, no es
    como para que le permitan seguir al menos que se arrastre para pedir perdón.

Los comentarios están cerrados.