Ricardo Fort dejaría «Bailando por un Sueño 2010»

Hace pocos días, Ricardo Fort dejó en claro durante una entrevista que hasta el momento no había firmado contrato con Ideas del Sur. Sin ningún tipo de relación contractual con la productora presidida por Marcelo Tinelli, Exitoina.com informó que el protagonista de «Fortuna, una historia de vida» estaría pensando seriamente en dejar «Bailando por un […]

Extremista

Hace pocos días, Ricardo Fort dejó en claro durante una entrevista que hasta el momento no había firmado contrato con Ideas del Sur. Sin ningún tipo de relación contractual con la productora presidida por Marcelo Tinelli, Exitoina.com informó que el protagonista de «Fortuna, una historia de vida» estaría pensando seriamente en dejar «Bailando por un Sueño 2010» si el conductor de «ShowMatch» no accede a darle mayor participación en la pantalla de Canal Trece.

Tras la aparición de una serie de fotos en las que se lo ve besando en la boca a otro hombre comenzó a surgir el rumor de que Ricardo Fort estaría pensando en realizar una reunión con Marcelo Tinelli para exigirle un mayor sueldo, participación en el ciclo y hasta horas en la señal por la cual se emite «ShowMatch».

El motivo que impulsaría a Fort a querer abandonar el jurado de «Bailando por un Sueño 2010», el cual expresó en reiteradas oportunidades que quería formar parte, sería que estaría cansado de todas las semanas tener que enfrentarse con alguien diferente.

Además, Ricardo estaría en tratativas para regresar con un programa propio a la pantalla de América TV, en la cual tuvo su propio reality show titulado «Fort Show«.

Cabe destacar que las exigencias de Ricardo Fort a Marcelo Tinelli tendrían como fundamento que su imagen es siempre muy bien acompañada por el rating.

Fuente: Exitoina.com

11 comentarios en “Ricardo Fort dejaría «Bailando por un Sueño 2010»”

  1. Me desiluciona totalmente que en la television Argentina le abran la puerta a un personaje como Fort. Me da verguenza ajena ver los papelones que hace y me duele que «Grandes Artistas» como el Sr. Pachano tengan que sentarse al lado de un individuo tan egoista,grosero y mal educado como es Fort. Fuera Fort, lo tuyo son los chocolatitos.

Los comentarios están cerrados.