Susana Giménez no conoció al séptimo hijo de Maru Botana

30 de Mayo de 2010, 10:58pm | Por Jorge

Esta noche, tal como Telefe vino promocionando por su señal, Maru Botana estuvo en el programa de Susana Giménez. Si bien se esperaba que presente a su séptimo hijo en el living de la diva de los teléfonos, la conductora de “Sabor a mí” no pudo llevar al pequeño porque se encuentra con fiebre. Sin embargo, la conductora bromeó diciendo que en el Día del Padre le mandará a su esposo, Berni, (quien no disfruta de la exposición mediática) con Juan Ignacio.

Tras su ingreso al living, Maru Botana se disculpó con Susana Giménez y todo su público por no haber podido llevar a Juani, su séptimo hijo que llegó a este mundo el pasado 23 de marzo. El motivo por el cual la conductora y cocinera no pudo llevar a Juan Ignacio fue porque se encontraba con unas líneas de fiebre.

Por otro lado, Maru, quien se encontró acompañada por el resto de sus hijos, le contó a Susana que el día de hoy bautizó a Juani.

Recordemos que mañana, lunes 31 de junio de 2010, Maru Botana y Diego Pérez arrancan con una nueva edición de “Sabor a mí”, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 12 horas por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *