Beady Eye, el nuevo grupo del ex Oasis Liam Gallagher

Luego de que Noel Gallagher dejara Oasis por las constantes peleas con su hermano, Liam Gallaher anunció en Londres el martes 25 mayo que ya se encuentra trabajando en el primer disco con los músicos Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, últimos miembros de la banda de brit pop, bajo el nombre «Beady Eye» […]

Extremista

Luego de que Noel Gallagher dejara Oasis por las constantes peleas con su hermano, Liam Gallaher anunció en Londres el martes 25 mayo que ya se encuentra trabajando en el primer disco con los músicos Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, últimos miembros de la banda de brit pop, bajo el nombre «Beady Eye» (ojos pequeños y briyantes). El productor del álbum es Steve Lillywhite, quien ha trabajado con la banda irlandesa U2.

Con la partida de un miembro de una agrupación, el resto de los miembros suelen seguir trabajando bajo el mismo nombre, pero en este caso, los ex Oasis decidieron ponerle punto final la banda, para abrir un nuevo capítulo en el pop británico bajo el nombre de «Beady Eye».

El compositor Liam Gallagher en voz principal, pianos y guitarras, Gem Archer en guitarras, Andy Bell en bajos, y Chris Sharrock en baterías forman «Beady Eye», la nueva agrupación británica que promete dar mucho de que hablar.

El cuarteto actualmente está grabando el primer álbum de estudio producido por Steve Lillywhite, quien es famoso por sus colaboraciones con U2.