David Bisbal, el impuro que tocó la Copa del Mundial

30 de Mayo de 2010, 8:03pm | Por Jorge

Mientras muchos miran atentamente al fixture del Mundial Sudáfrica 2010 aguardando por ver a la selección de su país jugar en el famoso evento deportivo, David Bisbal declaró que dejó sus labios marcados en la Copa tras darle un beso. De esta manera, el artista español que interpreta “Waving Flag” (Agitando Bandera) junto al cantante somalí K’naan Warsame se transformó en la primera persona “impura”, dado que sólo puede ser tocada por campeones, en tocar el trofeo.

La tradición dice que la Copa del Mundial de Fútbol no puede ser tocada por personas que no se hayan consagrado como campeones en dicho evento. Sin embargo, David Bisbal rompió con las reglas, las cuales dijo desconocer, cuando besó en México el trofeo creado de oro macizo.

Según declaró el artista, al verlo besar la Copa, las autoridades lo regañaron muy fuerte.

Tras lo ocurrido, Bisbal volvió a acercarse a la Copa del Mundial de Fútbol en Houston pero en esta oportunidad estuvo bien vigilado por lo que pudo volverla a besar pero, a diferencia de la anterior oportunidad, lo hizo con un vidrio de por medio.

Cabe destacar que David Bisbal espera que este año la Copa del Mundial Sudáfrica 2010 quede para la Selección Española de Fútbol. ¿Se concretará su deseo? De ser así, ¿cuanto habrá tenido que ver el beso que dejó marcado sobre ella?

One thought on “David Bisbal, el impuro que tocó la Copa del Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *