Murió Marcelo Montero, ex productor de Ricardo Fort

30 de mayo de 2010, 6:45pm | Por Extremista

Según informó el sitio www.cronica.com.ar, el día de ayer murió Marcelo Montero, el día de ayer murió Marcelo Montero, ex productor de la obra de Ricardo Fort “Fortuna: Historia de vida“. A los 47 años de edad, fue encontrado sin vida en su casa del barrio porteño de Núñez por su contador, con quién se iba a encontrar ese día. Gladys Florimonte y Gino Renni lamentan la pérdida de una persona a la que consideraban un gran amigo.

Según informó el Diario Crónica, Marcelo Montero estaba atravesando un mal momento. En los últimos tiempos se había distanciado de Ricardo Fort luego de no prosperar su labor en “Fortuna: una historia de vida”.

Marcelo Monter habría fallecido por causas naturales a los 47 años de edad, y fue encontrado el sábado por la mañana por su contador personal.

El productor fue el encargado del lanzamiento de Ricardo Fort en la obra que desembarcó en Mar del Plata, pero luego su lugar fue tomado por Alejandro Arellano, esposo de Adriana Salgueiro, protagonista de “Fortuna: una historia de vida”.

Gino Renni lamentó la muerte de un “gran tipo”, asegurando que cumplió con todos los requisitos de la obra y luego se “tuvo que bancar todo lo que vino”.

Por su parte, Gladys Florimonte aclaró que Marcelo Montero no precisaba de Ricardo Fot para vivir “Fort no es el único, el idiota ese no es el único” comentó afirmando que el productor no estaba enfermo.

Fuente: www.cronica.com.ar

2 opiniones de “Murió Marcelo Montero, ex productor de Ricardo Fort

  1. nicolasy franco XD

    la verdad q ricardo fort no lo vanco y es muy burro, y no me gusta su caracter 😳 😈 👿

    Responder
  2. tere

    😛 fort no te hagas problema los que hablan lo hacen de emvidia si tenes la conciencia tranqui soy teresa de villa mercedes san luis te quiero mucho te veo en todos los canales segui asi como sos no te hagas programa no le hagas caso a la aschira fuerza fort

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *