Fotos prohibidas de Ricardo Fort besando a un hombre

30 de Mayo de 2010, 6:07pm | Por Jorge

Mientras Ricardo Fort se muestra frente a las cámaras como un hombre que no se puede resistir ante las curvas femeninas, muchos aseguran que él escondería su verdadera sexualidad. Luego de que hayan comenzaron a circular por la red diferentes fotos en las cuales se lo ve en una Marcha del Orgullo Gay y de que Revista Paparazzi haya publicado unas imágenes de él en compañía masculina, Conceptradio (www.laconceptradio.com) lo muestra besando a un hombre en la boca.

Conceptradio (www.laconceptradio.com) afirma que Ricardo Fort se encuentra creando una gran mentira mediática para verse públicamente como todo un Playboy Argentino. Es por esta razón que el sitio busca desenmascarar al millonario publicando sus fotos prohibidas.

Entre las nuevas imágenes de Fort se lo puede ver besando en la boca a otro hombre mientras salen juntos de una piscina.

Cabe destacar que esta foto de Ricardo Fort ya ha comenzado a generar mucha polémica tanto en Internet como en la pantalla chica. Tal es así que anoche Cinthia Fernández la mostró en “Ponele la Firma”.

4 opiniones de “Fotos prohibidas de Ricardo Fort besando a un hombre

  1. Bea

    Realmente el tema Fort, al igual que el tema Alfano, me tienen re podrida, realmente ese tipo estan raro que no dudo que sea gay, pero no le den mas vuelta al tema,como el tema Alfano, la pobre ya esta sin neuronas,bajemos nosotros la pelota y dejemos de darle protagonismo,sIN nosotros el publico no son naaadaaaa,que se vayannn,desaparescannnn, nos tienen artos, y vos TINELLI,mejora la telenovela de cuarta que convertiste este año al Bailando. ¡ QUE VERGUENZA ¡

    Responder
  2. martis

    estoy hartaaa!!!dejen a ese hombre,se que da raiting,pero basta.Si lo dejan tranqui va a pisar el palito y se va a mostrar como todos queremos.

    Responder
  3. CHOCHO

    IGNORANTES O FANS, POBRE GENTE, LO ADMIRAN PORQUE TIENE PLATA????????? POBRE GENTE

    Responder
  4. betty

    cuantos tapados hacen lo mismo????? por qué no lo dejan en paz de una vez por todas??? no era que no habia que discriminar??? y qué? si beso a algun tipo???? y qué? si no quiere hablar de su sexualidad???? y qué?????? basta de querer hundirlo…los fans SIEMPRE estaremos con el!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *