Iñaki Urlezaga aplaudió a Antonio Gasalla en El Nacional

30 de Mayo de 2010, 2:00pm | Por Jorge

Tras ser ovacionado por el público madrileño en el Teatro Nuevo Apolo de la capital española con su espectáculo “La Traviata” y de deleitar a más de doscientas mil personas en la Fiesta de San Isidro, Iñaki Urlezaga regresó a Argentina y no pudo dejar de pasar por el Teatro El Nacional de Buenos Aires para disfrutar de “Más respeto que soy tu madre“, obra adaptada, dirigida y protagonizada por Antonio Gasalla en base a una historia que nació de la imaginación de Hernán Casciari.

Al finalizar la función de “Más respeto que soy tu madre”, Iñaki Urlezaga se puso de pie para aplaudir fervorosamente a Antonio Gasalla y a todo el elenco que lo acompaña en el espectáculo teatral que se presenta por segundo año consecutivo en la cartelera porteña.

Al grito de “¡Genio!”, Urlezaga felicitó a Gasalla, quien tras verlo en la platea pidió a todo su público un fuerte aplauso para él.

Aprovechando su presencia en El Nacional, el actor y humorista destacó que no puede creer que no solamente no lo invitaron al reconocido bailarín argentino a la gran gala de reapertura del Teatro Colón sino que tampoco lo convocaron ni a él ni a Julio Bocca para que pisen el escenario de dicha sala teatral el día 25 de Mayo, fecha en la cual se celebró el Bicentenario de la Revolución de nuestro país.

Tras sus palabras, Iñaki Urlezaga le confesó a Antonio Gasalla que siente que se encuentra “prohibido” dado que ni las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ni las autoridades del Teatro Colón le han ofrecido trabajar en la famosa sala que forma parte de la cultura nacional argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *