Maru Botana presenta su hijo Juani a Susana Giménez

El día de mañana, a las 12:00 horas, Maru Botana y Diego Pérez regresan a la pantalla de TELEFE con «Sabor a mí 2010». Sin embargo, antes de que esto ocurra, la querida y amada cocinara estará esta noche en el programa de Susana Giménez para realizar la presentación oficial de su hijo Juan Ignacio […]

Extremista

El día de mañana, a las 12:00 horas, Maru Botana y Diego Pérez regresan a la pantalla de TELEFE con «Sabor a mí 2010». Sin embargo, antes de que esto ocurra, la querida y amada cocinara estará esta noche en el programa de Susana Giménez para realizar la presentación oficial de su hijo Juan Ignacio Solá, quien llegó a este mundo el pasado 23 de marzo para llevarle alegría a toda su familia y devolverle esa fresca sonrisa a su madre.

Se dice que muchos chicos vienen al mundo con un pan abajo del brazo. Aún no se sabe si este es el caso de Juan Ignacio Solá (Juani), pero es seguro que ha logrado que su mamá, Maru Botana, vuelva a contar con el brillo en esa sonrisa que tanto la caracteriza y que llega al corazón del público.

Cabe destacar que Maru es una de las personas más queridas del ambiente artístico. Esto es gracias a su carisma y personalidad que le permiten divertirse con los televidentes, a quienes les enseña ricas y fáciles recetas por medio de su programa «Sabor a mí«.

Recordemos que el programa de Susana Giménez se emite todos los domingos a las 21:30 horas por la pantalla de Telefe.