Ideas del Sur y Roberto Piazza llegaron a un acuerdo

En el día de ayer, El Chato Prada, Productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, y los abogados de la productora, María Lotto y Osvaldo Pereyra, se reunieron junto a Roberto Piaza y su representante legal, Lidia Morselli, para juntos llegar a un acuerdo en el caso judicial contra la discriminación […]

Extremista

Roberot Piazza en Extremista.comEn el día de ayer, El Chato Prada, Productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, y los abogados de la productora, María Lotto y Osvaldo Pereyra, se reunieron junto a Roberto Piaza y su representante legal, Lidia Morselli, para juntos llegar a un acuerdo en el caso judicial contra la discriminación que se inició a la producción de Este es el Show a raíz de la participación del diseñador en ShowMatch.

El año pasado, Roberto Piazza participó en Cantando por un Sueño 2007, la segunda edición del concurso de canto de ShowMatch que tuvo como gran ganador a Tití Fernández. En la última gala que el prestigioso diseñador formó parte del certamen, él fue víctima de las burlas de Lucho Avilés y posteriormente caracterizado por un humorista en Este es el Show.

Piazza sintió que la producción del ciclo estuvo fuera de lugar al momento de poner esta caracterización y se sintió discriminado por lo que inició acciones legales contra la productora del programa.

Finalmente, en el día de ayer, ambas partes recordaron el suceso y llegaron a un acuerdo para dar fin al pleito legal. Obviamente, el productor dejó en claro que la intención de Ideas del Sur nunca fue poner en tela de juicio la carrera del diseñador ni su profesionalismo, así como tampoco su intención fue realizar ninguna acción discriminatoria.

En las próximas semanas, El Chato Prada enviará una serie de explicaciones públicas a diversos programas relacionados con éste hecho, y realizarán algunos desfiles, reportajes y convocatorias al show de moda de Piazza, a total beneficio del Comedor Los Piletones, donde la diosa principal será Adabel Guerrero.

De esta manera, Roberto pedirá al INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) que retire a la productora de su juicio dejando solamente afectado a Lucho Avilés.

Fuente: PrimiciasYa.com