Arturo Puig regresa a TELEFE con “Secretos de amor”

30 de mayo de 2010, 9:00am | Por Jorge

TELEFE se encuentra promocionando “Secretos de amor”, la nueva producción de ON TV que se rumorea que podría comenzar el lunes 7 de junio de 2010 en el horario de las 14:30 horas. En la promo, el canal de las pelotas revela que este es el gran regreso de Arturo Puig a dicha pantalla. En la tira, el ex “Grande Pá!” estará acompañado por un Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Federico Amador, María Abadi, María Carámbula y un gran elenco.

Tras nueve años de estar alejado de la pantalla de Telefe en la cual por última vez trabajó en “Tiempofinal”, Arturo Puig regresa a dicha señal protagonizando “Secretos de amor”, nueva tira policial que promete contar con una interesante trama que seguramente no tardará en atrapar al público.

La ficción se centra en la historia de una abogada, Diana (Soledad Silveyra), que retoma su profesión, la cual abandonó años atrás. Para volver al mundo laboral, la doctora contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven colega que la ayudará a llevar los casos de su estudio jurídico.

Diana y Manuel poseen personalidades muy diferentes que, tal como ocurre con el agua y el aceite, parecen no congeniar. Sin embargo, estas son las cosas que los llevan a iniciar una aventura de amor que deberán ir guardando como un gran secreto.

2 opiniones de “Arturo Puig regresa a TELEFE con “Secretos de amor”

  1. Lucrecia

    Que paso con la novela INDIA una Historia de Amor. Fui a un viaje de estudios al exterior por 10 dias y cuando regresé no la encontré mas. Me dijeron que porque no tenia ranking… y a la gente del interior del país le consultan por el ranking. una novela hermosa, que nos nuestra culturas no tan conocidas, ademas de bien realizada, la sancan

    Responder
  2. Maria

    😆 Me encantaría que funcione porque los actores
    son buenísimos, además sería para Puig la opor-
    tunidad de volover a una tira con un buen pa-
    pel.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *