Bromas a Nino Dolce por Valeria De Genaro en GH2007

16 de mayo de 2007, 12:52am | Por Jorge

Apenas entraron a la casa los participantes de Gran Hermano 2007 Famosos colgaron las fotos de sus afectos en la pared del cuarto. Nino Dolce puso posters y un calendario de su novia, Valeria De Genaro. Cuando Jorge “Locomotora” Castro vio las fotos le dijo a Hernán Caire “Que buena puta que se esta comiendo este boludo”.

El Roña Castro tocó la foto de Valeria y luego Nino se enteró de lo que pasó. El cocinero se enojó mucho con el boxeador por las cosas que dijo sobre su novia, pero al boxeador no le importó mucho que digamos, solo dijo que no se podían entrar almanaques a la casa.

Hoy Valeria de Genaro fue a “Intrusos en el Espectáculo” a contar que pensaba sobre lo que dijo Locomotora. Ella dijo que coincidía con lo que dijo Nadia Epstein sobre él y que sintió mucho asco cuando lo vio tocar su foto.

Valeria de Genaro también dijo que Nino estaba muy contento al momento de recibir la propuesta para Gran Hermano Famosos por que Playboy había subido el tono y él había quedado sin trabajo.

Ella también contó que Nino Dolce le tiene bronca a Hernán Caire por que antes de que ella salga con el chico Playboy, el ex Jugate Conmigo trató de tener algo con ella en un boliche. Según dice, esto pasó mientras Hernán trabajaba en “Brigada Cola” y no pasó nada entre ellos dos pero Nino es muy celoso.

Después de lo que pasó con Locomotora y del enojo de Nino, varios participantes le hicieron bromas a Dolce con su novia… incluyendo Caire.

Videos de los partiicpantes de GH2007 Famosos cargando a Nino Dolce con Valeria de Genaro:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/4gL4z_-LQDQ" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/4Rcys1WWtDA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *