Luciana Salazar en Revista Hombre de Junio de 2010

Luciana Salazar es la tapa de la Revista Hombre de Junio de 2010. En este número imperdible, desinhibida como siempre, ofrece una producción fotográfica súper hot y contesta todas las preguntas en una entrevista con Nacho Goana. Además, se podrá disfrutar de las chicas del «Mundia H»: María del Luján Telpuk, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, […]

Extremista

Luciana Salazar es la tapa de la Revista Hombre de Junio de 2010. En este número imperdible, desinhibida como siempre, ofrece una producción fotográfica súper hot y contesta todas las preguntas en una entrevista con Nacho Goana. Además, se podrá disfrutar de las chicas del «Mundia H»: María del Luján Telpuk, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, Vanessa Carbone, Bárbara Franco, Estefanía Bacca, Belén Vallén y Belén Giménez.

En la entrevista exclusiva con Nacho Goana para «Revista H», Luli Pop cuenta sus mejores experiencias sexuales, y a segura que siempre fue una gran seductora, desde pequeña, y muy rara vez un hombre al que ella deseaba, pudo resistirse a sus encantos.

En una producción fotográfica infartante, Luciana Salazar, una de las mujeres bonitas más deseadas de la Argentina, vuelve a dejar a los lectores de Revista Hombre con la boca abierta.

Además, en el número de Junio de 2010 de Revista Hombre, todas las chicas del «Mundial H»: Belén Lavallen, María de Luján Telpuk, Bárbara Franco, Vanessa Carbone, Andrea Estévez, Belen Giménez, Sabrina Ravelli y Estefanía Bacca.