«Lo Mejor de Bailando 2010» en Canal Magazine

Este sábado a las 22:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine «Lo Mejor de Bailando 2010«, el nuevo ciclo que revive todo lo ocurrido por Canal Trece en el certamen de «ShowMatch» «Bailando por un Sueño 2010». En el mismo se podrán ver las mejores performances de las parejas que participan del concurso […]

Extremista

Este sábado a las 22:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine «Lo Mejor de Bailando 2010«, el nuevo ciclo que revive todo lo ocurrido por Canal Trece en el certamen de «ShowMatch» «Bailando por un Sueño 2010». En el mismo se podrán ver las mejores performances de las parejas que participan del concurso para cumplir un sueño solidario, las discusiones, las polémicas y lo más destacado de la semana del programa más visto de la televisión argentina.

Cada semana todo lo que ocurre en «Bailando por un Sueño 2010» da mucho de que hablar. Para aquellos que se lo perdieron o para los que quieren volver a verlo, «Lo mejor de bailando 2010» revive los momentos más destacados del programa de Canal Trece.

En «Lo Mejor de bailando 2010», se podrá ver las mejores performances de los Participantes de Bailando por un Sueño 2010, las divertidas previas, las peleas y conflictos y los momentos más destacados del certamen de ShowMatch.

«Lo mejor de Bailando 2010», todos los sábados a las 22:00 horas por Canal Magazine.