Cirque du Soleil en Desarrollo al Río (Vicente López)

Luego de haber traído a la República Argentina dos exitoso espectáculos («Saltimbanco» y «Alegría»), Cirque du Soleil comienza esta noche a presentar «Quidam» en Desarrollo al Río (Vicente López, Provincia de Buenos Aires). Las entradas para el show que posee dirección general de Franco Dragone y dirección creativa de Gilles Ste-Croix se encuentran a la […]

Extremista

Luego de haber traído a la República Argentina dos exitoso espectáculos («Saltimbanco» y «Alegría»), Cirque du Soleil comienza esta noche a presentar «Quidam» en Desarrollo al Río (Vicente López, Provincia de Buenos Aires). Las entradas para el show que posee dirección general de Franco Dragone y dirección creativa de Gilles Ste-Croix se encuentran a la venta en el portal www.ticketek.com.ar con precios que van desde los 200 pesos.

Tal como cada uno de los espectáculos de Cirque du Soleil, «Quidam» despierta diferentes tipos de emociones en el público de todas las edades mediante increíble números acrobáticos, impactantes vestuarios y extravagantes escenarios.

El espectáculo circense que desde su estreno en suelo canadiense ya fue disfrutado por más de 9 millones de espectadores en 20 países, posee un elenco conformado por 50 artistas de 15 nacionalidades diferentes, los cuales utilizan 250 piezas de vestuario, 200 pares de zapato y 500 objetos en escena.

Cada uno de los cuadros son acompañados por música en vivo que fue compuesta por Benoit Jutras y que es interpretada por diferentes instrumentos musicales, los cuales van desde delicados violines hasta enérgicas guitarras.

Recordemos que las funciones de «Quidam» del Cirque du Soleil son brindadas en Desarrollo al Río (Laprida y Bartolome Cruz, Vicente López).