Parodia de Justin Bieber de Shane Dawson en Youtube.com

29 de Mayo de 2010, 10:59am | Por Jorge

El nacimiento de la carrera artística de Justin Bieber se produjo de la mano de Youtube.com, famoso portal al cual su propia madre lo ayudó a subir sus videos. Luego de que el joven cantante canadiense alcanzó la fama, muchas personas comenzaron a realizar parodias de él en la web. Una de las caracterizaciones más visitadas es la que hizo Shane Dawson, quien se caracteriza por publicar en el sitio divertidos videos.

Más de dos millones de usuarios vieron una graciosa parodia de Justin Bieber que se encuentra en Youtube.com. En la misma, Shane Dawson, caracterizando al artista, propone ir contra Lady Gaga y cambiar el nombre Twitter por el de Jitter.

“No te metas con Justin Bieber”, afirma el parodiado cantante mientras sostiene una arma entre sus manos.

Por otro lado se puede ver al músico jugando con su perro mientras uno de sus muñecos, Lambchop (títere que es conocido en América Latina por un capítulo de “La Niñera”), se entristece por haber sido dejado de lado. La tristeza dura hasta que el joven cruelmente lo tira al suelo para que su can juegue con él.

Cabe destacar que esta es la parodia más visitada de las que realizó hasta el momento Shane Dawson, quien con sólo 21 años logra sacar carcajadas en los usuarios del portal.

Video de la parodia de de Justin Bieber en Youtube.com:

2 opiniones de “Parodia de Justin Bieber de Shane Dawson en Youtube.com

  1. flo

    esta muy bueno lo que hace.
    pero se equivocaron porque el video mas visto de shane dawson no es ese sino FRED IS DEAD donde parodia a otro `famoso´ de youtube

    Responder
  2. daniela

    qe video tan estupido es el video mas estupido qe he visto en toooda mi vida
    😡 😡 😡 😯 😯 😕 👿 👿 😈

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *