Carlos Baute cantará con Lola Ponce en «ShowMatch»

Anoche, Marcelo Tinelli adelantó que este lunes «ShowMatch» contará con un espectáculo musical a cargo de Carlos Baute. En el Big Show del ciclo producido por Ideas del Sur para Canal Trece, el artista venezolano presentará su séptimo álbum titulado «De mi puño y letra». Sobre el escenario estará acompañado por Lola Ponce, con quién […]

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli adelantó que este lunes «ShowMatch» contará con un espectáculo musical a cargo de Carlos Baute. En el Big Show del ciclo producido por Ideas del Sur para Canal Trece, el artista venezolano presentará su séptimo álbum titulado «De mi puño y letra». Sobre el escenario estará acompañado por Lola Ponce, con quién interpretará «Colgando en tus manos» que grabó junto a la cantante española Marta Sánchez.

En su visita a Argentina, luego de haber logrado conquistar los rankings de descargas digitales de nuestro país, Carlos Baute realizará un imperdible musical en «ShowMatch» que le permitirá tener un contacto cercano con el público local.

Cabe destacar que a lo largo de su estadía en Buenos Aires, Carlos brindará entrevistas con diferentes medios para promocionar su álbum, el cual grabó en México y fue masterizado por John Paterno en la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos que el single «Colgado de tus manos» de Carlos Baute ha recibido el noveno Disco de Platino por haber superado las cuatrocientas mil descargas digitales. Mientras que su CD es Disco de Platino tras alcanzar las ciento cincuenta mil copias vendidas.