Jésica Cirio desmintió romance con Ricardo Fort

29 de mayo de 2010, 9:20am | Por Jorge

Luego de que Ricardo Fort haya revelado en “Intrusos en el Espectáculo” que quedó cautivado por la belleza de Jésica Cirio y de que muchos especularan con que ambos podrían comenzar un romance, la modelo de la agencia de Leandro Rud rompió el silencio anoche en ShowMatch para hablar sobre el tema. Lejos de confirmar una relación con el heredero de la fortuna de Fel-Fort, la participante de “Bailando 2010” comentó que su corazón ya tiene dueño.

“Hoy mi corazón esta ocupado pero la verdad que me pareció una persona increíble”, comentó Jésica Cirio dando por descartado un romance con Ricardo Fort, quien aclaró: “No dije que estaba enamorado, dije que estaba flechado… que me flechó el corazón”.

Por otro lado, Jésica adelantó que este fin de semana se podrá ver la nota que realizó junto a Ricardo en la cual él le mostró los diferentes rincones y comodidades de su lujoso departamento.

Recordemos que Ricardo Fort recientemente finalizó una relación sentimental con Virginia Gallardo, quien muchos aseguran que ya se encontraría viviendo un romance con un jugador de vóley.

2 opiniones de “Jésica Cirio desmintió romance con Ricardo Fort

  1. susana

    Fort me tiene super repodrida, BASTAAAAAAA!
    Hablemos de cualquier otro tema, QUE CARAS ESTAN LAS PAPAS! NOOOOO
    Besos a todos SUSU

    Responder
  2. lou

    solo les kiero preguntar a uds los intrusos, tanto miedo le tienen a fort k no se animan a decirle nada???? los apoyo a ambrosino y rinaldi xk son los unicos k le dicen algo, rial no t dejes comprar x una simple publicidad si vos vales mas, y sos un excelente periodista de ese fort no necesitas p tener rating….lo unico k les pido es k no se callen, espero k publiken mi comentario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *