Fotos de Adabel Guerrero, Mónica Farro y Sabrina Ravelli

Este domingo 20 de abril, tres hermosas vedettes amantes de los fierros estuvieron de visita en el Turismo Carretera. Adabel Guerrero, Mónica Farro y Sabrina Ravelli estuvieron junto a los actores de Patito Feo Gastón Soffritti, Andrés Gil y Juan Manuel Guilera no quisieron perderse la oportunidad de formar parte de la inauguración del nuevo […]

Extremista

Adabel Guerrero y Marcos Di Palma en Extremista.comEste domingo 20 de abril, tres hermosas vedettes amantes de los fierros estuvieron de visita en el Turismo Carretera. Adabel Guerrero, Mónica Farro y Sabrina Ravelli estuvieron junto a los actores de Patito Feo Gastón Soffritti, Andrés Gil y Juan Manuel Guilera no quisieron perderse la oportunidad de formar parte de la inauguración del nuevo Autódromo «Las Termas de Río Hondo», de Santiago del Estero.


Adabel Guerrero, Juan Manuel Guilera, Sabrina Ravelli, Andrés Gil, Mónica Farro y Gastón Soffritti

El Autódromo Las Termas de Río Hondo se estrenará el próximo 11 de mayo en lo que será la sexta fecha del Turismo Carretera. Es por ello que se realizó una previa inauguración en el Autódromo de 9 de Julio, donde se corrió la quinta fecha del TC.

Estas hermosas vedettes fierreras observaron la apasionante carrera desde una carpa VIP y, obviamente, luego saludaron a los pilotos Marcos Di Palma, de Chevrolet, y Emmanuel Moriatis, que consiguió con su Ford el tercer lugar del podio teceista.

La organización de este encuentro estuvo a cargo de IDS Sports, que estrenó así su ingreso al Turismo Carretera tras un acuerdo de comercialización de la categoría con la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Fotos de Adabel Guerrero, Mónica Farro y Sabrina Ravelli en Turismo Carretera:


Adabel Guerrero y Mónica Farro


Mónica Farro, Hector Farina, Sabrina Ravelli y Adabel Guerrero

Comprar artículos de Turismo Carretera

Fotos gentileza de Ideas del Sur