Fan to Fan, maratón de Jonas Brothers en Disney Channel

Mañana, domingo 30 de mayo de 2010, Disney Channel emitirá por su señal una maratón de Jonas, la sitcom de Jonas Brothers. Como broche final a dicho especial dominical que comenzará a las 17:00 horas, el canal de cable trasmitirá un nuevo capítulo de la serie televisiva que cuenta las aventuras de los tres hermanos […]

Extremista

Mañana, domingo 30 de mayo de 2010, Disney Channel emitirá por su señal una maratón de Jonas, la sitcom de Jonas Brothers. Como broche final a dicho especial dominical que comenzará a las 17:00 horas, el canal de cable trasmitirá un nuevo capítulo de la serie televisiva que cuenta las aventuras de los tres hermanos que deben combinar sus exitosas carreras como estrellas de rock con sus estudios secundarios.

La serie «Jonas» de Disney Channel tiene como protagonistas a la exitosa banda que saltó a la fama mediante la película «Camp Rock». La misma se encuentra filmada íntegramente con una única cámara y posee música original en muchos de sus capítulos.

«Jonas» gira en torno a tres hermanos, Kevin, Joe y Nick Lucas, que forman parte de una banda musical, la cual da nombre a la serie. Si bien ellos intentan llevar vidas comunes, su fama no se los permite y es allí en donde nacen entretenidos enredos.

Recordemos que la maratón de la sitcom de Jonas Brothers comenzará a las 17:00 hs. por Disney Channel. La seguidilla de capítulos llenos de humor y música finalizará cuando a las 19:30 hs. se trasmita un episodio estreno.