Floppy Tesouro no se siente apoyada en “Bailando 2010”

28 de Mayo de 2010, 11:37pm | Por Jorge

Esta noche, en “ShowMatch”, Florencia Tesouro bailó disco junto a su soñador, Matías Cejas, en “Bailando por un Sueño 2010”. A pesar de haber dado lo mejor de si en la pista de baile, Floppy no logró cumplir con las expectativas del jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Tras escuchar las devoluciones, la ex Gran Hermano afirmó que, a diferencia de lo que hacen con otros participantes, los jueces no la apoyan.

Mientras escuchaba las devoluciones del jurado de “Bailando 2010”, Floppy Tesouro no pudo evitar que sus ojos se llenen de lágrimas, lo cual fue rápidamente percibido por Moria Casán (quien se encuentra reemplazando a Carmen Barbieri).

Si bien en un principio la ex hermanita no quiso hablar sobre el tema, su soñador, Matías Cejas, reveló que ella no se siente apoyada por los miembros del jurado, los cuales ellos afirman que son más benévolos con otros participantes.

“La otra vez cambié toda la coreo y tampoco me dijeron que estaba bien ni valoraron mi esfuerzo”, afirmó Florencia, quien destacó en reiteradas oportunidades que no es bailarina. “Me tengo fe, voy lo mejor de mi, y siento que no lo valoran”, comentó.

Al escuchar las palabras de Floppy Tesouro, Aníbal Pachano les comentó a los participantes que no es bueno que hablen sobre sus otros compañeros.

One thought on “Floppy Tesouro no se siente apoyada en “Bailando 2010”

  1. susana

    TIENE QUE RECONOCER QUE ES UN PLOMO BAILANDO! QUE NO SE HAGA LA VICTIMA Y SE PONGA LAS PILAS PARA HACER ALGO MEJOR!!!!! SINO QUE SE VAYA!!! ES DE CUARTA..LA GENTE LA VOTO A ELLA PORQUE QUERIA QUE SE VAYA EL CHILENO NO PORQUE LA QUIERAN!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *